⚽🎸 Profesión: futbolistas; pasión: la industria musical
Jugadores que decidieron entrar al mundo de la música y terminaron en bancarrota, pero otros que hasta tienen un Grammy Latino en casa y son productores internacionales.
El Míster Toledo/ @EmmaToleRu
Hace poco se conoció la noticia: Daniel Osorno tuvo pérdidas millonarias después de invertir en un grupo musical: Banda Pura Caña. La historia es de cuando todavía era futbolista. Su incursión fue tormentosa, perdió mucho dinero e incluso llegó a tener problemas incluso con algunos de sus técnicos porque llegaba tarde a entrenamientos.
Todos tenemos pasión por alguna canción, un género, un grupo o artista. La música nos genera sensaciones y detona muchas veces sentimientos y para muchas personas -incluyendo los futbolistas- esa gusto supera lo de un simple fan y han decidido invertir. Algunos han fracasado como el caso de Daniel Osorno, pero otras ya tienen una empresa y hasta un Grammy Latino en casa.
Otro caso que destaca actualmente es el de la “Chofis”, ahora en el San Jose de la MLS, quien ha dicho abiertamente su gusto por la banda y por tener la intención de tener una propia. Es gran amigo del cantante de banda y norteño Alfredo Olivas, y hay testimon…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.