Akinfenwa, el futbolista más fuerte del mundo es una marca
El amor de Adebayo Akinfenwa se divide en cinco partes: Dios, su familia, el Liverpool (equipo favorito), el gimnasio y los ‘pollos’. Pero detrás de todo ese amor hay una historia de superación.
Akinfenwa ha tenido que luchar contra el racismo. En el club lituano FK Atlantas (su primer equipo) durante sus primeros partidos recibió cánticos con alusión a un mono. La discriminación provenían de la afición de sus propios fans, también escuchaba otros gritos que prácticamente decían ‘dispárale a ese mono’.
Con el paso del tiempo, los gritos fueron desapareciendo porque Adebayo fue anotando goles y se convirtió en pieza clave para el equipo lituano. Considerado el futbolista más fuerte del mundo pesa 102 kilos y eso nunca ha sido impedimento para jugar.
“Hay que creer en uno mismo, creo que todo depende de ti, la gente de tu vida va y viene, pero tú siempre estás, así que todo depende de ti. No hagas las cosas para demostrar que los demás se equivocan, hazlas para demostrar que tú tienes la r…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.