De Nigris, el enmascarado que fue goleador en Turquía
Antonio de Nigris no solo tuvo la suerte de coincidir con el entrenador español Benito Floro en el Monterrey, también le metió un gol a Brasil y eso lo catapultó para emigrar a Europa. Los medios lo llamaron el Trotamundos, pero si algo puede presumir el Tano es que conquistó Turquía, se convirtió en el preferido de los reporteros, compitió contra los mejores goleadores de la liga y fue embajador de la lucha libre mexicana.
Toño llegó a Turquía en el 2006, fue fichado por Gaziantepspor y ahí fue donde se dio a conocer por sus goles. En 2008 firmó con el Ankaraspor y ahí fue el preferido de los medios de comunicación. El mexicano supo como enamorarlos: con la lucha libre.
Antonio de Nigris falleció en noviembre de 2009 en Grecia, donde militaba con el club AE Larisa de Primera División, a la edad de de 31 años víctima de un infarto al corazón.
En sus vacaciones por México, Toño consiguió una máscara de El Místico, la persona que se la dio le pidió un favor: “si metes gol la sacas” . Así l…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.