Acapulco, cuando un estadio no es suficiente para la Liga MX
Hace cinco años que Osmar Ávila hizo una petición a través de Change.org para recaudar firmas y pedir al Gobierno de Guerrero la construcción de un Estadio de Futbol que pudiera albergar un equipo del Ascenso MX o de Liga MX. El usuario puso dos opciones, terminar el inmueble que quedó abandonado por empresarios a un costado de la playa o ampliar el Estadio de la Unidad Deportiva de Acapulco. No pasó nada, nadie mostró interés y la petición apenas 15 personas lo apoyaron.
Acapulco es uno de los destinos turísticos más visitados de México, ofrece a los visitantes una variedad importante de atracciones, pero para los pobladores la situación es distinta. El único evento deportivo importante es el Abierto de Tenis, pero no es para ellos, sino para los que pueden pagar un boleto para ver a los mejores tenistas del mundo.
El estadio de la Unidad Deportiva de Acapulco fue construido en 1973, tan solo cuenta con dos tribunas, que juntas dan una capacidad para 13,000 espectadores. La infraestruc…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.