Felipe Ponce, mexicano del Alianza de El Salvador: “a veces el dinero no importa”
"¿Miedo?, no para nada, ¿por qué?”… Felipe Ponce vive a media hora de la playa, es optimista, dice que no le ha tocado ver violencia en las calles o de la Mara Salvatrucha, claro “a menos de que te metas a lugares que son peligrosos y sabes que no tienes que ir” y también cree que el dinero no siempre importa en el futbol, quizás en esto último está equivocado.
No es una percepción, la data dice que la plata cada vez cuenta más cuando se está jugado. Y lo que intenta hacer el club Alianza de El Salvador, el equipo donde juega Felipe Ponce, es una hazaña de proporciones inconmensurable dirían los economistas. Al menos del 2008 a la fecha nunca un equipo que esté fuera de las cinco plantillas más valiosas de la Concachampions llega siquiera a semifinales.
Felipe juega ahora en El Salvador, es mexicano, y decimos ‘ahora’ porque desde hace tres años que no está en casa, en su país, porque no hay oportunidades laborales y porque tiene espíritu aventurero. Le gusta viajar ligero, desde hace a…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.