"Ya no puedo más"... el impacto de la COVID-19 en las escuelas de natación
Carolina y Óscar se conocieron por la natación, se enamoraron, casaron, fundaron Olimpus y han soportado todas las crisis económicas desde los 90 hasta que llegó la COVID-19. José Adrián no tiene más dinero para sostener su escuela 'Hebert', un sueño que construyó con la ayuda de sus estudiantes y por casualidades de la vida, pero ahora “ya no puedo más”, dice.
Jaime Fragoso se unió hace varios años con otros empresarios y su fecha límite para soportar el embate de la pandemia es septiembre, Lake Sport puede desaparecer; y Juan Carlos de la Fuente de Interaqua sabe que la tradición de toda la familia está en riesgo.
La COVID-19 está en algunos casos destruyendo escuelas que tienen más de 30 años de antigüedad. El golpe económico que vive el país también lo viven los empresarios que han apostado a su forma de vida a esta industria.
El Míster presenta la segunda y última parte de esta entrega destinada a mostrar cómo viven las personas que practican la natación la pandemia y cómo las empre…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.