México está con Javier Aguirre y Leganés, los datos confirman el apoyo
La única vez que Javier Aguirre no fue Javier fue un día antes del partido de México vs Argentina en el Mundial de Sudáfrica. Aquel día, con una gorra que le tapaba casi el rostro porque agachaba todo el tiempo la cabeza, es probablemente de las pocas veces que se le ha visto a la defensiva, cerrado, sin ese fuego en los ojos, sin su infiernillo en las palabras que enciende a todas las plantillas donde ha estado.
Hoy dirige y busca salvar del descenso al Leganés. Está a cuatro puntos del Alavés con solo seis por disputarse, pero la buena noticia para el club es que Javier es él: enjundioso, con esperanza.
Si hay alguien en México que enciende la pasión y te hace hervir la sangre con un “vamos cabrón”, ese es él. Y eso, no es poca cosa.
Por eso Aguirre es seguido a donde quiera que va y eso ya lo sabe Leganés porque no hay otro país que vea más sus partidos por televisión en el mundo (después de España) que los mexicanos. Al menos 11 millones de televidentes han sumado durante la temporad…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.