👨🏭 LBM, ¿cómo piensa reconstruirse?
Después del fracaso en su primer temporada, sin estabilidad financiera, sin patrocinios, la LBM le ha encomendado a la empresa MRCI su reconstrucción para continuar con el torneo
Su primer torneo no terminó como lo esperaban, tuvieron que hacer modificaciones para concluir una temporada llena de problemas económicos, desafiliaciones, demandas, falta de pago a los jugadores, árbitros, cuerpo técnicos, etcétera. A pesar de todas las problemáticas se tuvo un campeón de la primera temporada de la Liga de Balompié Mexicano: Chapulineros de Oaxaca.
Con toda la incertidumbre que surgió por parte de los equipos, inversionistas y la misma afición, no había quedado claro si era cierto que continuarían una segunda temporada aunque lo hayan prometido.
Al terminar la primera temporada la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM) y la Liga de Balompié Mexicano anunciaron la reestructuración de todo el proyecto, sus primeros pasos fueron:
Presentar a Carlos Briones (ex portero mexicano) como nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano ante la renuncia de Carlos Salcido.
Anunciar su asociación con la empresa de Manejo de Recurso…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.