El negocio de las felicitaciones de los deportistas y entrenadores
¿Estás dispuesto a pagar 9,000 pesos para que Miguel Herrera mande un mensaje en video para tu nueva empresa?, ¿aceptarías un consejo de Ben Johnson, el atleta que ganó los 100 metros en los Juegos Olímpicos del 88 con anabólicos?, ¿le creerías a Roger Clemens, acusado por mentirle al Congreso de los Estados Unidos? o quizás en tu empresa estén interesados en escuchar un mensaje del Diputado Federal Erik El Terrible Morales. Las felicitaciones de los deportistas y entrenadores cuestan, y en algunos casos, una buena plata.
Desde hace algunos años las celebridades y las plataformas tecnológicas iniciaron un negocio: que los famosos te manden una felicitación, te den un consejo, un mensaje de motivación o que inauguren con un video un congreso de tu empresa.
Actualmente hay distintas aplicaciones en el mercado: Cameo, Famosos, Hola mi Fan, Vibox o Idolizate. Todos ellos tienen entre sus carteras de personalidades a celebridades deportivas que cuentan o han tenido una historia de éxito e in…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.