Neza 86, el preferido de las promesas de campaña
La vista no es la mejor, ni el lugar el más seguro para que personas acudan a un partido de futbol. El Estadio Neza 86 está a un costado de una institución educativa, pero también está rodeado de un deshuesadero de carros y de un terreno baldío que a simple vista no inspira confianza.
Sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, justo a un lado de las combis que tienen su sitio en la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), se encuentra el acceso de un recinto abandonado. Se trata del Estadio Neza 86, un inmueble que fue testigo de una de las últimas promesas de Eruviel Ávila, quien como Gobernador del Estado de México, prometió una remodelación para el 2013.
La inversión de 100 millones de pesos nunca llegó y aquella primera piedra que se colocó, aún sigue, el inmueble se encuentra en pésimas condiciones. La malla que la divide de la calle está muy deteriorada, los árboles, la hierba, la basura y todo lo que lo adorna no dan la mejor pinta y, por supuesto que la universidad no tiene presu…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.