🤐 Lo que el silencio dice de Televisa
Si Paco Villa o el Perro Bermúdez se van de Televisa, hay un daño enorme para la empresa y la industria de medios deportivos. Si no se van… el daño también ya está hecho.
Lo que ocurre entre Televisa y el club América es, en términos crudos, normal. Y decimos que es ‘normal’ porque todos los índices internacionales nos dicen que en la censura y autocensura en México es uno de los ‘mejores del mundo’. Y si es una fake news, un acto para generar audiencia o cualquiera de sus derivados, también es un golpe brutal. Sea cual sea la conclusión de este caso es ya un golpe fortísimo a la industria de los medios que a atraviesan por una crisis credibilidad y financiera muy fuerte.
La renuncia (de confirmarse) de Paco Villa a Televisa por las críticas a la gestión de Santiago Baños, presidente deportivo, es un golpe no solo a la credibilidad de la empresa, también lo es para la libertad de expresión, el proyecto del equipo, es un Máster de mala gestión de crisis, de un claro ejercicio de censura que desde ya representa un golpe a la marca del club y la compañía de medios. Es también un postulado: una persona está por en…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.