👨🏫 El próximo técnico rockstar está en Portugal
Se llama Rúben Amorim, es entrenador del Sporting de Lisboa y tiene una cláusula de rescisión de contrato de 35 millones de euros. ¿Qué lo hace tan relevante?
Se llama Rúben Amorim, es entrenador del Sporting de Lisboa y tiene una cláusula de rescisión de contrato de 35 millones de euros por si algún club (que es lo más probable que suceda) se lo quiere llevar antes del 2024.
La devoción que le tienen los fans se puede medir en una cuenta de Twitter que cuenta (de verdad) cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hizo alguna declaración pública.
¿Qué lo hace el director técnico con mayor proyección de Europa? Enérgico, carismático, mediático y ganador. The Athletic y Athletic Interest lo han calificado como una combinación de José Mourinho, Pep Guardiola y Jürgen Klopp.
Su historia es meteórica. Con dos meses como técnico del Braga, el Sporting pagó 10 mde por él y la apuesta -sin duda arriesgada- funcionó porque después de 19 años el club volvió a ganar la Liga. En dos años le ha entregado a la institución cinco títulos.
Los aficionados del Sporting no estaban de acuerdo con la decisión de la directiva y la clasi…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.