⚾ ¿Un equipo amateur puede rescatar al beisbol?
Savannah Bananas lleva el fan experience al extremo: ticket all inclusive, el dueño como animador en las tribunas, su grupo de porristas son mujeres de 65 años, parque sin anuncios, su propia cerveza.
Es normal que en Grayson Stadium un hombre vestido de traje, camisa y sombrero amarillo camine entre las tribunas con un micrófono: cantando, bailando, tomándose fotos, incitando a los aficionados a gritar. No, no es la mascota, ni alguien contratado para amenizar, es el dueño de una franquicia de beisbol.
Esta es la historia de Savannah Bananas, un equipo amateur de la costa Este de los Estados Unidos en una ciudad de menos de 150,000 habitantes y que en los últimos seis años se ha convertido en un boom.
¿Qué es lo que hace especial a Savannah Bananas?
TODO.
Los datos para el beisbol profesional, tenemos que reconocerlo, son aterradores. El deporte de ‘América’, como fue conocido por muchísimos años comenzó a dejar de serlo. En 2021 el Washington Post publicó una encuesta donde solo 7% de los los menores de 30 años elegían a este deporte como su favorito, muy lejos del resto, incluso el ‘soccer’ -como le llaman en EU- tenía…
Continúa leyendo con una prueba gratuita de 7 días
Suscríbete a El Míster para seguir leyendo este post y obtener 7 días de acceso gratis al archivo completo de posts.